Política

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV

Merida, Yucatan

24.46°C
SP_WEATHER_LUN
24.71°C / 41.13°C
SP_WEATHER_MAR
23.91°C / 41.06°C
SP_WEATHER_MIé
23.18°C / 40.68°C
SP_WEATHER_JUE
22.27°C / 40.31°C
SP_WEATHER_VIE
22.62°C / 39.93°C
SP_WEATHER_SáB
22.29°C / 37.49°C
SP_WEATHER_DOM
22.16°C / 38°C

Política

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV

SALUD, EDUCACION Y SEGURIDAD TRES EJES PARA GOBERNAR

SALUD, EDUCACION Y SEGURIDAD TRES EJES PARA GOBERNAR

MERIDA, YUCATAN, 20 de Marzo de 2024.-En una reunión sencilla pero muy a todo dar, la candidata del Partido de la Revolución Democrática, al Gobierno del Estado Yamil Jazmín López Manrique, Tina Tuyub con los vecinos del D. 7 platicó de sus inicios en el Sol Azteca, dijo que comenzó con el Sr. López, que dicho señor andaba con los zapatos rotos de tanto caminar visitando a la gente, que él luego se fue, pero ella se quedó en el PRD porque le gustó que se trabaja con base a acuerdos y no imposiciones.

No dijo muchas vaciladas, es más solo dijo una, porque Tina Tuyub, de por sí es muy ocurrente, humana, crítica pero al mismo tiempo respetuosa de sus oponentes políticos, no invoca ni si sus nombres porque es una mujer educada, pero eso sí bien avispada, dice que hay que cambiar porque lo que había no era bueno y más de lo mismo no sirve porque antes tampoco servía y seis años más son más friegas.

La señora candidata, Yamil Jazmín López Manrique afirmó que la mejor herencia que le podemos dejar a los hijos es buena salud, educación y seguridad. Que son tres fundamentales para el buen desarrollo de una persona, pero lo que es bien urgente es erradicar la violencia que hay contra las mujeres y los niños, necesitamos fortalecer nuestro tejido social erradicando la violencia en todos los hogares.

La política debe servir para mejorar la calidad de vida de las personas y eso es lo que me propongo hacer sí ustedes me favorecen con su voto este 2 de junio, vamos a cambiar juntos, unidos podemos conseguir ganar las próximas elecciones, con una mujer de calidad como yo, que soy bien trabajadora y que tiene muchas ganas de servir a los yucatecos, propuso la perredista.

Yo soy la misma siempre no porque hay campaña me ven andando en la calle, porque yo también soy como ustedes, una persona que viene de una familia sencilla que trabajando sacó adelante a sus hijos, con estudios y con todo y que día a día tiene que luchar para salir adelante igual que cualquiera.

Se puede hacer mucho por la ciudadanía, por el pueblo, por la entidad sí dejamos de un lado el interés y la ambición personal. Yo los invito a que no voten por un partido porque no el partido va a gobernar, va a gobernar la persona y necesitamos dirigentes que sean buenas gentes, honestas, no bandidas, humildes servidores del pueblo, que te oigan, que hablen con uno, que ayuden de verdad, muchos ciudadanos ya están fastidiados de lo mismo, no quieren saber nada de la política, pero por eso estoy aquí, en esta lucha para ofrecerles una opción diferente: “este 2 de junio vota PRD, por Yamil Jazmín López Manrique, Tina Tuyub” concluyó.


Imprimir  

Suscríbete