Política

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV

Merida, Yucatan

24.46°C
SP_WEATHER_LUN
24.71°C / 41.13°C
SP_WEATHER_MAR
23.91°C / 41.06°C
SP_WEATHER_MIé
23.18°C / 40.68°C
SP_WEATHER_JUE
22.27°C / 40.31°C
SP_WEATHER_VIE
22.62°C / 39.93°C
SP_WEATHER_SáB
22.29°C / 37.49°C
SP_WEATHER_DOM
22.16°C / 38°C

Política

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV

“Huacho” ofrece firmar el convenio con el IMSS - Bienetar

“Huacho” ofrece firmar el convenio con el IMSS - Bienetar



TIXPEUAL, YUCATAN, 23 de marzo de 2024.- En su gira por esta cabecera, el candidato a la gubernatura del Estado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Yucatán” Joaquín Díaz Mena, realizó una caminata para saludar casa por casa a las y los ciudadanos y posterior sostuvo un encuentro con cientos de pobladores en el que promovió el apoyo para la Doctora Claudia Sheinbaum.
.
El abanderado del MORENA, PT y PVEM, aseguró que su gobierno si firmará el convenio IMSS Bienestar con el Gobierno Federal para que haya más hospitales, medicamento gratuito y mejora en la atención médica.

Compartió que su gobierno invertirá mayores recursos en becas de nivel superior, para que los jóvenes de Tixpéual y de todo el Estado, logren una carrera escolar y no vean truncados sus sueños por falta de dinero para concluir sus estudios. De igual manera destacó que impulsará proyectos productivos para el campo, beneficiando a las mujeres y hombres que trabajan la tierra en nuestro estado.

Municipio por municipio el candidato del pueblo va ganando terreno en el estado para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación que inició el presidente López Obrador y que continuará con la doctora Claudia Sheinbaum.

Tras su exitoso encuentro con vecinos de Tixpehual, la campaña del pueblo que contó con la participación de la candidata al Senado Verónica Camino y del candidato a diputado por el distrito dos federal Jorge Sánchez, continuó su avance por Cuzamá y Tecoh.

 


Imprimir  

Suscríbete