Política

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Merida, Yucatan

32.23°C
SP_WEATHER_MAR
23.96°C / 41.62°C
SP_WEATHER_MIé
23.65°C / 40.86°C
SP_WEATHER_JUE
22.52°C / 41.44°C
SP_WEATHER_VIE
21.98°C / 41.43°C
SP_WEATHER_SáB
21.73°C / 38.13°C
SP_WEATHER_DOM
22.28°C / 38.69°C
SP_WEATHER_LUN
22.16°C / 37.77°C

Política

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Cecilia cosecha adeptos en las colonias meridanas.

Cecilia cosecha adeptos en las colonias meridanas.

Grillita

MERIDA, YUCATAN, 11 de abril de 2024.- La candidata a la alcaldía local, Cecilia Patrón Laviada, propone que continuará los cambios positivos para optimizar la atención de los servicios públicos que hacen de la ciudad una de las mejores del país.

Las acciones que contempla el eje “Mérida chula y brillante” consideran la respuesta oportuna a reportes, la recuperación de espacios públicos de la mano de la ciudadanía, la revitalización de zonas históricas y la ampliación de infraestructura en toda la ciudad, de sur a norte, de oriente a poniente, el centro y las 47 comisarías.

“En la construcción de una sola Mérida trabajaré de manera permanente para que los servicios públicos lleguen a toda la ciudad y con oportunidad, administrando con eficiencia las herramientas con que cuenta el gobierno municipal”, destacó.

Añadió que un aspecto importante es la implementación de espacios recreativos innovadores, que sean seguros, conectados, sostenibles, inclusivos y saludables.

“La seguridad que presumimos en Mérida es resultado del trabajo de las autoridades pero también de que nos cuidamos unos a otros, y los espacios públicos son pieza fundamental en la convivencia y la generación de comunidad. Así que los mantendremos en buenas condiciones para que niñas, niños y jóvenes, familias enteras los hagan suyos con tranquilidad”, subrayó.


Imprimir  

Suscríbete