MERIDA, YUCATAN, 29 de septiembre de 2024.- Con excepción de los puestos para venta de comida y antojitos regionales, los oferentes del programa “Mérida en Domingo” retornaron hoy a la Plaza Grande de esta ciudad luego de seis meses de que fueron desalojados temporalmente para llevar a cabo las obras de remodelación de dicho espacio.
Desde anoche e incluso hoy en la madrugada, los comerciantes se volcaron para instalarse en las áreas asignadas por la Comuna y con beneplácito se observó que hubo buena afluencia de gente que acudió a visitar el sitio o a comprar alguno de los productos artesanales y ropa típica en venta y aún cuando los venteros no lograron buenas cifras, la mayoría de ellos se mostraron satisfechos con lo que ofertaron.
Todos ellos agradecieron a la primera edil meridana, Cecilia Patrón Laviada, por cumplir con su compromiso de reinstalar este programa semanal, por lo cual, ahora solo falta esperar la siguiente edición el 6 de octubre para que los expendedores de alimentos vuelvan a ocupar sus respectivos lugares. (Fotos: Telesur).