Cultura

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV

Merida, Yucatan

25.82°C
SP_WEATHER_JUE
23.68°C / 37.09°C
SP_WEATHER_VIE
23.15°C / 32.39°C
SP_WEATHER_SáB
22.88°C / 31.9°C
SP_WEATHER_DOM
21.11°C / 32.4°C
SP_WEATHER_LUN
20.99°C / 33.32°C
SP_WEATHER_MAR
22.04°C / 34.12°C
SP_WEATHER_MIé
23.31°C / 32.49°C

Cultura

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV

COLEGIO DE NOTARIOS FESTEJA EL DIA INTERNACIONAL DEL NOTARIO.

COLEGIO DE NOTARIOS FESTEJA EL DIA INTERNACIONAL DEL NOTARIO.

MERIDA, YUCATAN, 03 de octubre de 2025.- Con motivo del Día Internacional del Notario, el Colegio Notarial de Yucatán llevó a cabo un desayuno conmemorativo en el que se destacó la importancia de la labor profesional y comprometida de las y los fedatarios, quienes contribuyen a garantizar la certeza jurídica en beneficio de la sociedad yucateca.

El presidente del Colegio Notarial de Yucatán, Raúl Alberto Pino Navarrete, felicitó no solo a las y los notarios públicos, sino también al personal que respalda su labor diaria en cada oficina, como abogados, secretarias y pasantes.

Durante el encuentro se entregó un reconocimiento al Notario Público Número 70, Fernando Antonio Castilla Patrón, por sus 50 años de trayectoria en la profesión.

Asistió en representación del Gobernador Joaquín Díaz Mena, el Consejero Jurídico del Estado, Gaspar Alemañy Ortiz. En el evento también participaron la directora general del Insejupy, Dalia Piña Albertos; la subconsejera de Servicios Legales y Vinculación Institucional de la Consejería Jurídica, Carolina Muñoz Gasca; el director general de Asuntos Notariales y Servicios Legales, Luis López España; la directora del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, Yamile Pinzón Cortés, y el director del Catastro del Estado de Yucatán, Herbert Martín Ayuso Cambranis.


Imprimir  

Suscríbete

Suscríbete (2)

Suscríbete (3)