COLECTIVO "ESPEJISMO LITERARIO" PRESENTA CON ÉXITO SU CUARTA ANTOLOGÍA EN LA CASA DE LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN

COLECTIVO "ESPEJISMO LITERARIO" PRESENTA CON ÉXITO SU CUARTA ANTOLOGÍA EN LA CASA DE LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN

COLECTIVO "ESPEJISMO LITERARIO" PRESENTA CON ÉXITO SU CUARTA ANTOLOGÍA EN LA CASA DE LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN

MERIDA, YUCATAN; 31 de mayo de 2026.-Con gran éxito se llevó a cabo el día de ayer la presentación de la cuarta antología del colectivo "Espejismo Literario", agrupación coordinada por Georgina Rosado y en la que participan Maricris Martín, José Esquilano, Nelson Manzur, Jorge Victoria, Carlos Chablé, Gianina Manzur y María Elena Andrade.

Las personas que integran el colectivo leyeron sus textos con gran entusiasmo y pasión ante un auditorio lleno en la Casa de la Historia de la Educación. El público, conformado por seguidores asiduos y nuevos lectores, disfrutó de cada una de las lecturas dramatizadas, las cuales fueron premiadas con efusivos aplausos.

Las creaciones literarias incluidas en esta nueva antología y compartidas durante el evento fueron: No salgas, de Mariana Martín; Aquí no por favor, de Alejandro Esquiliano; Apreciable colaborador, de Nelson Manzur; Al otro lado del cielo, de María Elena Andrade; Renacida, de Gianina Manzur; El reino de Miu, de Jorge Victoria; Una noche en el vecindario, de Georgina Rosado; y Las maletas de Paz, de Carlos Chablé.

Es oportuno destacar que Espejismo Literario IV es una edición del sello Nido del Fénix y cuenta con el prólogo de Horacio Saavedra.

Durante la sección de preguntas y comentarios del público, destacaron las intervenciones del reconocido escritor yucateco Carlos Martín, así de Angelly Franco, quién asistió en representación de Erika Trujillo, coordinadora de la Casa de la Historia.

El colectivo literario expresó su agradecimiento a todas las personas que asistieron a la presentación y adquirieron este cuarto volumen para continuar disfrutando de su lectura en casa.

El evento concluyó con un ameno refrigerio ofrecido por los integrantes del colectivo a los asistentes en uno de los corredores de la Casa de la Historia de la educación. Con información del colectivo "Espejismo Literario".

Imprimir