Fotogalería

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV

Merida, Yucatan

26.01°C
SP_WEATHER_VIE
19.34°C / 30.15°C
SP_WEATHER_SáB
17.67°C / 33.01°C
SP_WEATHER_DOM
18.14°C / 34.15°C
SP_WEATHER_LUN
19.71°C / 31.16°C
SP_WEATHER_MAR
19.54°C / 26.91°C
SP_WEATHER_MIé
19.5°C / 31.94°C
SP_WEATHER_JUE
20.62°C / 30.34°C

Fotogalería

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV

Cayó profugo de la justicia

Cayó profugo de la justicia

TIZIMIN, YUCATAN, 9 de junio de 2023.- Un sujeto acusado de participar en el homicidio de un hombre, el 11 de mayo de 2022 en esta ciudad oriental, fue atorado por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), los policías lograron la localización y captura de ANGEL ORLANDO P. M. (a) “Chica”. Es el segundo detenido por ese hecho.

El delito de homicidio calificado cometido en pandilla, de un ciudadano que en vida se llamó EDY M. M., cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el kilómetro 4+100 de la carretera Kikil - Panabá, en el municipio de Tizimín.

La víctima recibió varios disparos de arma de fuego. Estaba tirado cerca del auto que conducía, un Nissan Versa de color blanco, con placas del Estado de Quintana Roo. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control que giró la orden de aprehensión.


Imprimir  

Suscríbete

Suscríbete (2)

Suscríbete (3)

Suscríbete (4)