Mérida

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV

Merida, Yucatan

26.75°C
SP_WEATHER_JUE
18°C / 34.54°C
SP_WEATHER_VIE
18.13°C / 35.04°C
SP_WEATHER_SáB
19.13°C / 33.6°C
SP_WEATHER_DOM
19.25°C / 32.72°C
SP_WEATHER_LUN
19.38°C / 33.76°C
SP_WEATHER_MAR
18.75°C / 34.5°C

Mérida

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV

Nuevo centro acuático en el sindicato de burócratas estatales

Nuevo centro acuático en el sindicato de burócratas estatales

 


MERIDA, YUCATAN, 9 de julio de 2023.- Los hijos de los afiliados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán (STSPEIDY) disfrutan desde ayer de una nueva zona acuática para refrescarse en esta temporada de intenso calor.


Se trata de un sitio dotado con toboganes y chapoteadero que se construyó en la presente administración que encabeza el Secretario General, Jervis García Vázquez, quien mencionó que esta obra se pagó con recursos propios de la agrupación laboral y anunció que más adelante se harán otros trabajos para ampliar y mejorar las instalaciones de la sede sindical.


En la misma jornada, el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, puso en marcha el IX Campeonato Interdependencias de Sóftbol y IV de Vólibol en medio de la algarabía de los agremiados al STSPEIDY, en compañías de los miembros de la directiva sindical.


Imprimir  

Suscríbete

Suscríbete (2)

Suscríbete (3)

Suscríbete (4)

Nosotros (2)