MERIDA, YUCATAN, 07 de diciembre de 2025.- La empresaria Mary Canto festejó su cumpleaños y el 25 aniversario del Salón de Fiestas y Banquetera CISLEY de su propiedad.
Hizo acto de presencia como toda una reina, ataviada con una hermosa túnica de color oro rosa, accesorios brillantes, una tiara de diseño discreto y elegante.
La etiqueta de la vestimenta de las damas que asistieron a la celebración fue “Black tie,” todas se veían preciosas, perfectamente bien ataviadas, peinadas y maquilladas con exquisitez.
A la fiesta realizada en horario nocturno, asistieron como invitadas empresarias y diversas personalidades como la Dra. Celia María Rivas Rodríguez, Presidenta de Luciérnagas y Patricia Mercedes Medina Chávez, Presidenta del Club Rotario Mérida Itzaes.
Festejada e invitadas, posaron frente a la escenografía de fantasía radiante montada para las fotos del recuerdo, mientras convivían alegremente con música pop de fondo.
Como parte del menú sirvieron: entradas, plato fuerte, postre y cocteles a la carta. El show consistió en una tocada de música romántica y bailable con la que las asistentes danzaron.
Mari Canto, la festejada le dirigió un emotivo mensaje a las invitadas dicho con todo el corazón, agradeció la presencia de todas y de su familia quienes también festejaron.
La fiesta siguió con la actuación de la imitadora Jakie Alcalá que cantó como Vickki Carr y Ana Gabriel, “Cosas del Amor”; además de muchas otras interpretaciones artísticas y ya casi para finalizar, Balita Balam hizo reír al público con sus “voladas.”
También hubieron mariachis quienes interpretaron: Tres regalos, Yo no fui, Paloma Negra, Mujeres Divinas, El Mariachi Loco y Por supuesto: “Cumpleaños Feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz”; a la hora de partir el pastel y pedir el famoso deseo de cumpleaños con lo que recibió un montón de aplausos y vítores de los presentes.
Pero sin duda, lo que le dio un toque especial a la noche fue el regalo que su hija CISLEY le hizo: le escribió una canción a su mamá, que en ese momento se interpretó ya musicalizada y que arrancó muchos aplausos de los invitados que acudieron al salón Cisley a celebrar vida y carrera empresarial de Mari Canto.
#Cisley


