Clave Tres

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Merida, Yucatan

20.57°C
SP_WEATHER_SáB
16.1°C / 27.83°C
SP_WEATHER_DOM
13.43°C / 30.12°C
SP_WEATHER_LUN
18.78°C / 29.59°C
SP_WEATHER_MAR
19.03°C / 32.88°C
SP_WEATHER_MIé
20.48°C / 33.93°C
SP_WEATHER_JUE
20.34°C / 34.93°C
SP_WEATHER_VIE
20.96°C / 35.4°C

Clave Tres

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Un sujeto macheteó a sus invitados en su casa.

Un sujeto macheteó a sus invitados en su casa.

 

Clave 3

MERIDA, YUCATAN, 29 de noviembre de 2024.- Un sujeto y una doña fueron "macheteados" por otro individuo en un pleito ocurrido en un predio de la colonia “El Roble”, en el sur de esta ciudad. Ambas víctimas resultaron gravemente lesionadas e incluso se dice que una de ellas perdió la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la mañana de este viernes en un predio ubicado en las calles 41 por 22, donde vive un hombre de aproximadamente 45 años de edad, identificado como WILBERTH “N”. Al lugar llegó una pareja conformada por un hombre conocido en la zona como MANOLO “N” y una mujer, con la intención de ingerir bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas.

En un momento dado, y bajo los efectos del alcohol, los tres comenzaron a discutir por causas desconocidas. La riña escaló a agresiones físicas, hasta que el dueño de la casa sacó un machete y atacó a sus “invitados”.

Durante la gresca, Wilberth repartió varios machetazos, causando graves lesiones a ambos “invitados”. Manolo sufrió heridas severas, incluyendo la amputación de una mano, la mutilación de un dedo del pie y cortes en diferentes partes del cuerpo. Por su parte, la mujer resultó herida en una de sus manos y logró huir del lugar, según relataron vecinos.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al sitio para prestar los primeros auxilios al hombre, quien posteriormente fue trasladado al hospital en estado crítico. Según fuentes extraoficiales, habría perdido la vida en el nosocomio. (Foto: Novedades Yucatán).


Imprimir  

Suscríbete

Suscríbete (2)