Clave Tres

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV

Merida, Yucatan

20.57°C
SP_WEATHER_SáB
16.1°C / 27.83°C
SP_WEATHER_DOM
13.43°C / 30.12°C
SP_WEATHER_LUN
18.78°C / 29.59°C
SP_WEATHER_MAR
19.03°C / 32.88°C
SP_WEATHER_MIé
20.48°C / 33.93°C
SP_WEATHER_JUE
20.34°C / 34.93°C
SP_WEATHER_VIE
20.96°C / 35.4°C

Clave Tres

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV

Paramédicos auxiliaron a una señora para el nacimiento de su bebé

Paramédicos auxiliaron a una señora para el nacimiento de su bebé

Clave 3

MERIDA, YUCATAN, 24 de mayo de 2024.- La señora REYNA YASMIN HERRERA CANCHE dio a luz ayer a su primer bebé: fue una niña y nació en su casa del fraccionamiento “Almendros III” en Ciudad Caucel, al poniente de la capital yucateca.

Paramédicos de la ambulancia Y-40 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), respondieron de inmediato a la llamada de auxilio recibida a las 18:20 horas en el número de emergencias 9-1-1.

Al llegar al domicilio y hacer la valoración del estado de la señora Reyna Yasmín, vieron que ya había entrado en labor de parto por lo que ahí mismo procedieron a su atención.

Los paramédicos de la SSP Karen Herrera Canché y Manuel Palma López reportaron el nacimiento, a las 19:01 horas, de una niña con buena coloración y llanto vigoroso.

Tras proporcionar los cuidados correspondientes a la bebé y a la mamá, las trasladaron a un hospital, acompañadas en la ambulancia por Angélica Echeverría, cuñada de la señora Reyna.


Imprimir  

Suscríbete

Suscríbete (2)