Clave Tres

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV
Radio Mayab TV

Merida, Yucatan

31.01°C
SP_WEATHER_VIE
22.27°C / 34.4°C
SP_WEATHER_SáB
22.4°C / 39.53°C
SP_WEATHER_DOM
24.6°C / 40.28°C
SP_WEATHER_LUN
24.79°C / 41.13°C
SP_WEATHER_MAR
24.77°C / 39.7°C
SP_WEATHER_MIé
23.12°C / 38.87°C

Clave Tres

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV
Radio Mayab TV

Más vehículos para la seguridad de los yucatecos

Más vehículos para la seguridad de los yucatecos

Clave 3

MERIDA, YUCATAAN, 27 de octubre de 2024.- El Gobernador Joaquín “Huacho” Díaz Mena encabezó la entrega de 38 patrullas y 10 motocicletas equipadas para la vigilancia y protección ciudadana, destinadas a 37 municipios del Estado, con el objetivo de seguir fortaleciendo la seguridad en NUESTRO Estado.

Ante legisladores federales y locales y alcaldes, Díaz Mena explicó que el Renacimiento Maya no significa empezar de cero, sino de avanzar, y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la policía estatal son el mejor ejemplo de esto.

“Estas unidades representan la presencia del Estado y la primicia de que las autoridades estarán siempre donde se les necesite; cada municipio contará con las herramientas necesarias para protegerse y crecer en paz y tranquilidad”, apuntó.

El gobernador reconoció la gran labor de las autoridades de seguridad y de la policía, y expresó su total confianza y colaboración para que los tres órdenes de gobierno sigan trabajando por un mejor Yucatán.


Imprimir  

Suscríbete

Suscríbete (2)

Suscríbete (3)

Suscríbete (4)

Nosotros (2)