Clave Tres

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV
Radio Mayab TV

Merida, Yucatan

28.01°C
SP_WEATHER_VIE
22.11°C / 32.75°C
SP_WEATHER_SáB
21.94°C / 39.71°C
SP_WEATHER_DOM
24.05°C / 40.2°C
SP_WEATHER_LUN
24.71°C / 41.26°C
SP_WEATHER_MAR
25.1°C / 39.97°C
SP_WEATHER_MIé
23.8°C / 40.48°C
SP_WEATHER_JUE
24.64°C / 38.69°C

Clave Tres

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV
Radio Mayab TV

Detuvieron a otros 82 indocumentados.

Previous Next

 

 

SEYE, YUCATAN   , 15 de abril de 2023.- Ya son 82 las personas de nacionalidad extranjera retenidas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a partir de anoche en Holactún, municipio de Seyé, por no acreditar su ingreso legal a territorio mexicano.

 

Hasta las primeras horas de este sábado eran 56 los inmigrantes localizados en el área del basurero municipal de Seyé, sin embargo; el operativo continuó porque con el sobrevuelo de drones se detectó que había más gente internada en el monte.

 

Elementos de la SSP adscritos a la Policía Estatal de Caminos Peninsular y a la Policía Estatal de Investigación (PEI), aseguraron en el transcurso del día a otros 26 extranjeros. Estas personas fueron valoradas y atendidas por paramédicos de la Policía Estatal debido a que presentaban deshidratación, insolación y agotamiento.

 

Se les trasladó al edificio de la SSP para posteriormente ponerlos a disposición de las autoridades migratorias. Hasta el momento, de los 82 inmigrantes indocumentados localizados en las inmediaciones de Seyé, 56 son originarios de La India, 24 de Guatemala y dos de El Salvador. De ellos 69 son hombres, seis mujeres y siete menores de edad


Imprimir  

Suscríbete

Suscríbete (2)

Suscríbete (3)

Suscríbete (4)

Nosotros (2)