Cultura

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV

Merida, Yucatan

22.01°C
Sunday
22.26°C / 34.99°C
Monday
21.99°C / 37.09°C
Tuesday
22.43°C / 35.83°C
Wednesday
22.05°C / 32.24°C
Thursday
21.02°C / 33.23°C
Friday
21.84°C / 30.41°C
Saturday
22.05°C / 32.95°C

Cultura

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV

Ser feliz y ser bueno

Ser feliz y ser bueno

MERIDA, YUCATAN a 03 de julio de 2022.-Principios aristotélicos que según Jesús Tobías, conferenciante de “Los 7 Códigos de la Felicidad”, que viaja por el mundo para disertar sobre dichos principios filosóficos y éticos, son las dos tareas principales del ser humano con el fin de generar un paraíso para todos.

Este fin de semana, el Rotary. Club de Meridanas presentó a este orador y autor de una serie de libros que tienen por objetivo dar a los lectores varias herramientas que contribuyan a su desarrollo personal y felicidad.

La charla fue súper amena, el expositor mostró soltura, dominio de los temas, además de gran simpatía en la presentación y desarrollo de los 7 códigos que en sí eran una lista de recomendaciones para hacer la vida más buena y feliz:

1.- Cuida tu entorno; 2.- Cuida tu belleza interior; 3.- Cuida tu educación; 3.- Cuida la familia, 4.- Cuida el trabajo; 5.- Cuida tus creencias; 6.-Cuida tu trabajo y 7.- Cuida tu tiempo.




Print  

Suscríbete

Suscríbete (2)