Hallaron muerto a un sujeto en una brecha cerca del periférico poniente

Hallaron muerto a un sujeto en una brecha cerca del periférico poniente



MERIDA, YUCATAN, 13 de mayo de 2024.- El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado en estado de putrefacción este lunes cerca del puente vial de ‘Anikabil’, de Ciudad Caucel, , al poniente de la capital yucateca.

Los hechos se reportaron en las primeras horas de la mañana, cuando trabajadores de unas conocidas bodegas ubicadas a la altura del Km. 41 + 500 del Periférico Poniente sintieron un fétido olor que provenía de una brecha cercana, por lo que fueron a revisar y al acercarse descubrieron la macabra escena. Se trató del cuerpo de un sujeto DESCONOCIDO en avanzado estado de descomposición.

Inmediatamente avisaron al servicio de emergencia 911 y elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) llegaron al sitio para iniciar las averiguaciones junto con agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar cuerpo y su traslado a la morgue para la autopsia de ley, con lo que se buscará conocer la causa de la muerte del individuo.

Print