A tirahulazos capturaron a un par de “ratas”.

A tirahulazos capturaron a un par de “ratas”.

Clave 3

CELESTUN, YUCATAN, 15 de enero de 2025.- Por carecer e equipos y armamento adecuados para cumplir con sus tareas, un agentes de la Policía Municipal de Celestún (PMC), recurrió al uso de un tirahule para someter y atorar a dos presuntos ladrones que entraron a una casa de este puerto con la idea de robar.

Este curioso e inusual asunto se registró ayer en la tarde cuando el inquilino del predio detectó a tiempo que la pareja de malandros conocidos como ”Morsa” y “Pinocho” ingresaron a la vivienda y al ser detectados, subieron al techo para “pelarse”.

Sin embargo en ese momento el propietario del inmueble ya había avisado al 911 y en caliente llegaron los uniformados los cuales intentaron convencer a los individuos, pero no hicieron caso y el agente del orden tomó una resortera que traía en la bolsa del pantalón y a base de pedradas los obligó a bajarse.

Una vez en el suelo y en medio de lloriqueos, los hampones fueron sometidos por otros agentes, los cuales los cargaron y se los llevaran al “bote”.

Print