Fotogalería

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV

Merida, Yucatan

28.01°C
SP_WEATHER_Pá
21.42°C / 29.85°C
SP_WEATHER_SO
20.93°C / 32.05°C
SP_WEATHER_NE
20.8°C / 32.17°C
SP_WEATHER_PO
20.53°C / 31.84°C
SP_WEATHER_úT
20.47°C / 28.81°C
SP_WEATHER_ST
20.59°C / 30.55°C
SP_WEATHER_čT
19.77°C / 30.83°C

Fotogalería

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV

Cayó profugo de la justicia

Cayó profugo de la justicia

TIZIMIN, YUCATAN, 9 de junio de 2023.- Un sujeto acusado de participar en el homicidio de un hombre, el 11 de mayo de 2022 en esta ciudad oriental, fue atorado por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), los policías lograron la localización y captura de ANGEL ORLANDO P. M. (a) “Chica”. Es el segundo detenido por ese hecho.

El delito de homicidio calificado cometido en pandilla, de un ciudadano que en vida se llamó EDY M. M., cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el kilómetro 4+100 de la carretera Kikil - Panabá, en el municipio de Tizimín.

La víctima recibió varios disparos de arma de fuego. Estaba tirado cerca del auto que conducía, un Nissan Versa de color blanco, con placas del Estado de Quintana Roo. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control que giró la orden de aprehensión.


Vytisknout  

Suscríbete

Suscríbete (2)

Suscríbete (3)

Suscríbete (4)