Política

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV

Merida, Yucatan

28.01°C
SP_WEATHER_الأحد
20.12°C / 31.6°C
SP_WEATHER_الإثنين
20.17°C / 29.98°C
SP_WEATHER_الثلاثاء
19.02°C / 27.46°C
SP_WEATHER_الأربعاء
17.63°C / 32.1°C
SP_WEATHER_الخميس
19.83°C / 31.8°C
SP_WEATHER_الجمعة
20.95°C / 32.63°C
SP_WEATHER_السبت
20.93°C / 33.77°C

Política

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV

Entregan apoyos a gente necesitada,

Entregan apoyos a gente necesitada,

MERIDA, YUCATAN, 26 de marzo de 2025.- El Gobierno del Renacimiento Maya que encabeza Joaquín “Huacho” Díaz Mena, avanza en su compromiso de garantizar el acceso a una alimentación digna a las y los yucatecos de los sectores más vulnerables, al hacer entrega a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, de canastas alimentarias, asegurando apoyo directo a quienes más lo necesitan por medio del Programa de Atención Alimentaria a Personas en Situación de Vulnerabilidad.

En esta primera entrega, realizada en el plantel Conalep Mérida I, fueron 4,477 personas en situación de vulnerabilidad, incluyendo a 1,500 pacientes con cáncer, quienes recibieron las canastas como parte de las acciones del DIF Yucatán para mejorar la calidad de vida de la población.

La Mtra. Wendy Méndez Naal, presidenta del DIF Yucatán, encabezó el evento y reiteró el compromiso de la institución de continuar trabajando con cercanía y humanismo para garantizar que estos apoyos lleguen a quienes más lo requieren.


طباعة  

Suscríbete

Suscríbete (2)

Suscríbete (3)

Suscríbete (4)