Clave Tres

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV

Merida, Yucatan

25.01°C
SP_WEATHER_الإثنين
21.36°C / 36.75°C
SP_WEATHER_الثلاثاء
22.9°C / 35.35°C
SP_WEATHER_الأربعاء
23.66°C / 35.37°C
SP_WEATHER_الخميس
23.51°C / 34.85°C
SP_WEATHER_الجمعة
21.16°C / 33.74°C
SP_WEATHER_السبت
22.42°C / 30.79°C
SP_WEATHER_الأحد
22.43°C / 34.7°C

Clave Tres

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Radio Mayab TV

Volquete por poco cae de un puente vial

Volquete por poco cae de un puente vial

CLAVE 3

 

MERIDA, YUCATAN, 11 de noviembre de 2024.- Tremendo caos vial se originó esta tarde en la carretera Mérida – Progreso a la altura del puente sobre el periférico con entronque a la vía a la comisaría de Dzityá, al romperse el eje trasero de un volquete el cual estuvo a punto de caer desde la alto de dicha estructura.

Los informes a la mano indican que este percance se registró hoy al filo de las 17.00 horas cuando la pesada unidad tuvo un desperfecto mecánico que la obligó ´a detenerse pero quedó en una posición que impedía el tránsito en ambos carriles y fue necesario desviar a los vehículos para que circulen en arterias alternas.

Al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes aseguraron el área para evitar consecuencias mayores, gracias a Dios no hubo víctimas a pesar de lo aparatosa del accidente que ocasionó daños materiales considerables en el volquete. (Fotos: Accidentes Yucatán).


طباعة  

Suscríbete

Suscríbete (2)