Política

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Merida, Yucatan

32.23°C
SP_WEATHER_MAR
23.96°C / 41.62°C
SP_WEATHER_MIé
23.65°C / 40.86°C
SP_WEATHER_JUE
22.52°C / 41.44°C
SP_WEATHER_VIE
21.98°C / 41.43°C
SP_WEATHER_SáB
21.73°C / 38.13°C
SP_WEATHER_DOM
22.28°C / 38.69°C
SP_WEATHER_LUN
22.16°C / 37.77°C

Política

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Los programas federales son para la gente que menos tiene.

Los programas federales son para la gente que menos tiene.

DZEMUL, YUCATAN, 24 de julio de 2022.- Para lograr la transformación de Yucatán se requiere la suma de todos los sectores productivos y sociales para dirigir los esfuerzos a la generación de bienestar de las familias de todas las poblaciones. En su visita a este municipio, la Senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Verónica Camino Farjat, puntualizó que en Yucatán los programas federales llegan a las familias de la zona rural, para darles la oportunidad de contar con mejores condiciones de bienestar.

El gobierno federal, subrayó, impulsa proyectos, como el Tren Maya, que desde su desarrollo de la obra ya trae beneficios para varias zonas de la entidad, permitiendo a las empresas locales ser proveedoras y prestar servicios, contribuyendo a la generación de empleo y al fortalecimiento de la economía.

“Al concluir su construcción se dinamizará la economía de los municipios por donde pasará la ruta, ya que se abrirán otras oportunidades de negocios y de empleo, para productores, artesanos y negocios familiares”, apuntó.

La federación, afirmó, realiza grandes esfuerzos por brindar beneficios a los yucatecos, trabajo que se refuerza con la aprobación de leyes que permitan un mejor desarrollo a los estados, así como de los recursos que se requieren para emprender las acciones gubernamentales.

En ese sentido, puntualizó que la aprobación de los presupuestos para los programas sociales y acciones de bienestar que realiza el Gobierno Federal son consensados y aprobados en el Poder Legislativo, siempre anteponiendo las necesidades de los mexicanos.




Imprimir  

Suscríbete