Política

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Merida, Yucatan

27.79°C
SP_WEATHER_MIé
23.6°C / 40.68°C
SP_WEATHER_JUE
21.72°C / 41.4°C
SP_WEATHER_VIE
21.5°C / 40.48°C
SP_WEATHER_SáB
22.6°C / 40.03°C
SP_WEATHER_DOM
22.59°C / 38.49°C
SP_WEATHER_LUN
22.02°C / 38.06°C
SP_WEATHER_MAR
22.07°C / 40.53°C

Política

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

EL PRD INICIO CAMPAÑA EN UMAN

EL PRD INICIO CAMPAÑA EN UMAN

UMAN, YUCATAN, 07 de abril de 2024.- El fin de semana, Yamil Jasmín López Manrique, #Tina Tuyub, la abanderada del PRD, al gobierno del Estado fue al arranque de campaña del abanderado del PRD a la alcaldía de Umán, #Genaro Balam, juntos caminaron por las calles de este municipio hasta el parque de la colonia San Francisco donde se hizo un mitin con la participación de cientos de simpatizantes.

En el presídium estuvieron las autoridades del Comité Directivo del Sol Azteca, encabezados por su Presidente, Luis Manzanero Villanueva, y la Secretaria General, Teresita de Jesús Borges Pasos, pero también estuvo el Coordinador de la campaña del aspirante a la alcaldía Iván Castro Carvajal, entre otras personalidades.

Tina Tuyub al tomar la palabra presentó a los umanenses su plan de trabajo para la administración del Gobierno del Estado, 2024-2030 cuyos tres ejes principales descansan en el impulso al sector salud, seguridad y protección a la ecología en forma integral cuidando el buen desarrollo humano.

La perredista puntualizó que su gobierno será de puertas abiertas y servicio a la ciudanía, en forma coordinada con los presidentes municipales para hacer las gestiones necesarias para dar soluciones a los problemas reales de la gente.

En su turno el aspirante a alcalde de Umán, Genero Balam señaló que el es un ciudadano comprometido con las causas de la gente y que es primera vez que participa en la política, que no tiene cola que le pisen.

Por otro lado, dijo aprovechando sus conocimientos como enfermero ha ayudado a las personas a superar sus problemas de salud, por lo que está bien enterado de lo que Umán necesita en ese sentido para lograr sacar adelante los servicios de salud municipales de su querido Umán y comisarias.

También señaló que las comisarias más olvidadas del municipio serán las primeras en ser atendidas porque es una deuda históricas con estas localidades ya que solo se acuerdan de ellas cuando hay campaña.

Por último presentó a su equipo igualmente conformado con puros ciudadanos en su mayoría jóvenes con profundo espíritu de servicio, con muchas ganas de hacer prosperar a Umán y muchas ideas innovadoras para renovar el municipio, con una visión fresca y bien pensada de acuerdo a la normatividad existente para la administración pública.

Al final todos se tomaron de la mano y levantaron los brazos mientras en forma triunfal mientras los ciudadanos aplaudían y la batucada motivaba el ánimo de los presentes.

 


Imprimir  

Suscríbete