Clave Tres

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Merida, Yucatan

35.01°C
SP_WEATHER_LUN
23.9°C / 41.45°C
SP_WEATHER_MAR
23.88°C / 41.04°C
SP_WEATHER_MIé
23.32°C / 40.99°C
SP_WEATHER_JUE
22.43°C / 40.68°C
SP_WEATHER_VIE
22.14°C / 40.34°C
SP_WEATHER_SáB
22.13°C / 38.35°C
SP_WEATHER_DOM
21.99°C / 38.3°C

Clave Tres

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Que ahora sí cayeron los presuntos atacantes del “Taco de Ojo”.

Que ahora sí cayeron los presuntos atacantes del “Taco de Ojo”.

Que ahora sí cayeron los presuntos atacantes del “Taco de Ojo”.

MERIDA, YUCATAN, 27 de marzo de 2024.- Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en contra de Ricardo Baeza Uribe “Taco de Ojo”, se detuvo a dos sujetos por parte de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata de JOSE LUIS C. D. (a) “El 20”, de 51 años, originario del Estado de Tabasco, y JOSE LUIS M. R., de 36, oriundo de Veracruz. Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado 23 en el fraccionamiento “Ciudad Caucel”, al poniente de la capital yucateca.

Al comediante, le infligieron varias heridas con arma blanca en diversas partes del cuerpo y hasta hoy permanece en terapias intensiva en la clínica “Mérida” donde recibe respiración asistida, aún está inconsciente y no ha podido rendir su declaración ministerial en torno Al asunto que casi le cuesta la vida.

Tras el ataque, en el número de emergencias 9-1-1 se recibieron llamadas ciudadanas reportando lo sucedido, por lo que de inmediato desde el Centro de Control (C5i ) la Policía Estatal envió los servicios de auxilio, alertó a sus unidades y avisó a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se activaron los protocolos de cierre de cuadrantes y carreteras de la entidad, así como la búsqueda con el sistema de video vigilancia de los probables involucrados en los hechos y atoraron a ROMMEL LEON y a su esposa MARILU, los cuales fueron señalados como los probables autores del atentado, los metieron al “bote”, pero luego resultó que eran inocentes y los liberaron.


Imprimir  

Suscríbete