Clave Tres

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Merida, Yucatan

31.12°C
SP_WEATHER_SáB
26.64°C / 44.89°C
SP_WEATHER_DOM
25.03°C / 41.66°C
SP_WEATHER_LUN
24.38°C / 42.45°C
SP_WEATHER_MAR
24.16°C / 42.45°C
SP_WEATHER_MIé
24.61°C / 42.53°C
SP_WEATHER_JUE
24.63°C / 42.25°C

Clave Tres

“La Nueva Imagen o forma de las Noticias”

Dos albañiles murieron en raras circunstancias

Dos albañiles murieron en raras circunstancias

 

MERIDA, YUCATAN, 12 de octubre de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la muerte de dos albañiles ocurridas en sendas construcciones de zonas residenciales que se ubican en la carretera Cholul-Chicxulub Puerto.

La primera muerte ocurrió en las calles 5 - A con 18 de una zona residencial conocida como “Vidaliu”, ubicada a la altura del kilómetro uno de la vía ya señalada. Los testigos señalaron que el fallecido es un hombre de aproximadamente 50 años de edad a quien conocían como “Don Panchito”, cuyo cadáver habría sido encontrado a las puertas de una residencia a la que, con frecuencia, acudía a buscar agua.

Se pudo saber que una vecina del lugar pasó por ahí por la mañana de hoy y encontró el cuerpo del señor, por lo que de inmediato avisó al 911. En minutos llegaron elementos del Grupo Delta de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) así como paramédicos de la misma corporación, quienes luego de valorar al hombre, indicaron que ya estaba muerto.

La policía aseguró el lugar y dieron parte al Ministerio Público, por lo que al lugar llegó personal de los Servicios Periciales y del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Minutos más tarde fueron movilizados los cuerpos de Emergencias del municipio de Conkal al kilómetro 5 de la misma carretera, donde se reportó a un albañil que, mientras estaba trabajando, se desmayó.

Los paramédicos de Conkal se trasladaron a la calle 29 con 24 - A de la zona residencial “Mabella” donde valoraron a un albañil de aproximadamente 40 años de edad, el cual, según dijeron, ya no contaba con signos vitales por lo que se le declaró muerto.

La Policía Municipal de Conkal (PMK) y los agentes estatales que llegaron al auxilio acordonaron el lugar y se quedaron a la espera de personal de la FGE para las diligencias correspondientes. En ambos casos se desconoce la causa de muerte, por lo que se determinarán con los respectivos protocolos de necropsia.


Imprimir  

Suscríbete